lunes, 29 de diciembre de 2014

"Mensajes ocultos" en los logos de conocidas marcas

Hoy en día, nos encontremos donde nos encontremos, estamos rodeados por multitud de marcas. Gracias a su omnipresencia, con solo ver fugazmente algún logo conocido, enseguida somos capaces de identificarlo. Pero, ¿sabían que algunas marcas guardan mensajes ocultos?

En esta galería les explicamos qué mensajes subliminales se esconden detrás de algunas de las marcas más conocidas a nivel mundial:



1418007868 01

El logotipo de BMW se remonta a los días de la creación de aeronaves durante la guerra. El color blanco simboliza una hélice en movimiento y el azul representa el cielo.



1418007868 02

Baskin Robbins nos ofrece 31 sabores distintos y el color rosa en la ‘BR’ representa ese número.



1418007868 03

A primera vista parece que el logotipo de esta marca de chocolate nos encontramos solo ante una montaña. Pero si miramos mejor, podremos ver al oso dentro de la misma, lo que simboliza a Berna, Suiza.



1418007868 04

Se cree que lo diseñó Frank Mason Robinson en 1885. La tipografía spenceriana en cursiva es lo más representativo del logo. Este tipo de letra era la forma predominante de escritura de los contables estadounidenses de aquella época.



1418007868 05

Cada uno de estos aros representa a una de las 4 empresas fundadoras del Consorcio Auto-Union en 1932: DKW, Horch, Wanderer y Audi.



1418007869 06

Los colores chillones del diseño representan el crecimiento a lo largo del tiempo del área geográfica de Londres.



1418007869 07

En las letras de ‘LG’ se esconde el lema de la compañía ‘Life is good'(‘La vida es buena’). Otros ven en el logo el juego de Pacman.



1418007869 08

El logo de Sony Vaio representa la combinación de tecnología digital y analógica. La ‘V’ y la ‘A’ forman una onda analógica, y la ‘I’ y ‘O’ son el ‘1’ y el ‘0’ del código binario.



1418007869 09

La flecha curvada amarilla parece una sonrisa, que significa que la empresa quiere logra la satisfacción del cliente. Y, al mismo tiemo, recuerda que Amazon tiene de todo, desde la ‘a’ a la ‘z’.



1418007869 10

A lo largo del tiempo el logotipo de Pepsi ha pasado por diferentes rediseños hasta llegar al actual mundo en tres dimensiones con un hielo azul de fondo y la palabra Pepsi en primer plano. Según un documento de la compañía Arnell, que diseñó el logo, el logotipo es una especie de Código Da Vinci, ya que está basado en el Feng Shui, el Renacimiento, geodinamismo de la Tierra, la teoría de la relatividad y el universo entre otras cosas.



1418007869 11

La ‘U’ de Unilever está formada por muchas cosas distintas, mostrando que la marca tiene productos de diversas categorías.



1418007869 12

El logotipo de Adidas parece una montaña, que representa los obstáculos que las personas deben vencer.







1418007869 adictementev4 fuente






"Mensajes ocultos" en los logos de conocidas marcas
Locuras


#Locuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario