No engañemos a nadie, a todos nos gusta ir de compras, probablemente las mujeres lo disfrutan más que los hombres, pero al final a todos nos gusta tener cosas nuevas.
Y un elemento fundamental que forma parte de una buena tarde de compras, siempre y cuando compremos, claro, son las bolsas de compras. Cada empresa o compañía tiene su propio diseño. Hay diseños de bolsas de compras más creativas o menos, otras más curiosas. Aquí te traemos una lista con las 20 bolsas de compras más creativas y curiosas, las cuales hacen de comprar una experiencia mucho más entretenida. ¿Cuál de ellas fue tu favorita?
La primera se trata de una bolsa de compra de una tienda de venta de animales, accesorios para animales y decoración en general para la casa y para el jardín situada en Alemania. Utilizan asas para enlazarlas con el diseño estampado, que no es sino el de un pájaro sostenido que aparentemente lo sostenemos nosotros.
Otra que utiliza el efecto de agarrar la bolsa para dar la sensación de estar haciendo realmente otra acción, en este caso, depositar vino en un vaso. Muy original también.
Un poco menos graciosa, aunque no por ella falta de originalidad es esta tercera. Utiliza la cuerda de agarre para hacer el efecto óptico de ahorcar a alguien. Se trata de una joyería de Bélgica que pretende simbolizar que con sus productos las personas que los pruebes van a quedar “muertos”.
Esta es una de mis preferidas. Muchos hombres tienen la costumbre de dejar descansar uno de sus brazos, el que les pilla más cerca de la ventana, y lo dejan salir por ahí. Pues bien, el equipo de márketing de la empresa de coches Golf GTI ha utilizado este sistema para crear una bolsa de compra que simule esta habitual práctica de muchos conductores.
Y de nuevo, una que utiliza el efecto del cogedor para dar a entender que estamos haciendo otra acción. En este caso ayudar a un niño con autismo.
Los gnomos son esos seres imaginarios que no solo se caracterizan por su pequeña estatura, sino también por su gorro de gran dimensión y en forma de triángulo, aunque no tan acentuado. Pues bien, aprovechando esta figura, una panadería de Londres decidió diseñar una bolsa para el pan que llevase impresa la figura de un gnomo, de manera que, al sacar el pan de esta, el pan simulase su sombrero.
Hay que ver hasta qué cosas tan sorprendentes y raras se pueden llegar a ver en una pasarela de moda. Utilizar una bolsa de la compra como antifaz. Desde luego que original, pero práctico…
¿Y si en vez de parecer que agarras una bolsa, parece que llevas una pistola? Esta es la atrevida propuesta de una empresa que pretende dar a entender que solo una persona preparada, bien preparada, podrá hacerse con sus productos rebajados. Muy buena idea.
Intentando hacer ver al cliente que se trata de una empresa que solo comercializa huevos directamente de las gallinas, este empresa de Alemania tuvo la genial idea de simular que dentro de la bolsa llevas una gallina, porque se supone que en teoría compras naturalidad, compras los huevos procedentes directamente del campo.
Desde Alemania nos llega, de nuevo, este atrevido diseño de una bolsa que promociona un producto para fijar las dentaduras. Genial la idea. Parece clara, ¿no?
Una asociación en contra del hambre en Estados Unidos, en concreto Nueva york, que inició una campaña para recolectar alimentos, y lo hacía con esta bolsa, que busca concienciarnos sobre el impacto que puede tener el de entregar alimentos a este banco: llenar el estómago de alguien y evitar que muera de hambruna.
Pestañas kilométricas, esa es la idea que propone MaxFactor. Buena idea.
En este caso es una empresa de fitness, una especie de gimnasio que pretende enseñarnos que si nos apuntamos a su gimnasio nos pondremos en forma en seguida.
Las 20 bolsas de compras más creativas y curiosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario