jueves, 2 de octubre de 2014

Locura: Desenterró un cadaver para sacarse una foto con él y subirla a Whatsapp


Fue en un pueblo de España. El hombre trabaja como sepulturero municipal y se tomó la imagen junto al sobrino político del fallecido. La subió a Whatsapp y estalló la polémica.



muerto adictamente


El Ayuntamiento de Guardamar del Segura en Alicante, España, separó del cargo a uno de sus sepultureros tras descubrir una fotografía de este hombre tomada en el Cementerio Municipal de la localidad donde aparece posando junto a un cadáver momificado y colocado de pie.


Según publica Cadena Ser, la foto fue tomada hace un par de semanas por la sobrina del fallecido tras solicitar al empleado municipal que abriera el nicho para enterrar a su tía, que acababa de fallecer. La pareja no tenía hijos y tras el fallecimiento de la esposa fue su sobrina la que se encargó de los preparativos del entierro.


Al abrir el féretro, el sepulturero descubrió que en el nicho, el esposo de la mujer que había muerto hace 23 años estaba momificado. A pedido de la sobrina de los fallecidos, el trabajador accedió a poner el cuerpo en pie y posar en la fotografía junto con el sobrino político. La foto comenzó a circular por Whatsapp.


En una nota publica, el Ayuntamiento del pueblo lamentó los hechos y aseguró que el hombre fue separado del cargo.







1410529698 C TEXT fuente





Source link



Locura: Desenterró un cadaver para sacarse una foto con él y subirla a Whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario